Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El conjunto esmeralda será recibido por el Rebaño Sagrado este domingo a mediodía

León llega a Guadalajara para llevarse los tres puntos

El conjunto esmeralda será recibido por el Rebaño Sagrado este domingo a mediodía

Por: EL INFORMADOR

A mediodía de este sábado, la escuadra del Bajío se dicen motivados al llegar a la Perla Tapatía. EL INFORMADOR / R. Tamayo

A mediodía de este sábado, la escuadra del Bajío se dicen motivados al llegar a la Perla Tapatía. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2016).- El medio día de este sábado, el conjunto de los Esmeraldas de León hizo su llegada a la ciudad de Guadalajara, en donde se enfrentará al Rebaño Sagrado el domingo al filo del mediodía en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2016, con la firme intención de llevarse los tres puntos y seguir agudizando la crisis que vive Chivas.

 El central mexicano, Ignacio González dijo desde el hotel de concentración que el conjunto verde llega motivado, sobre todo con la presencia de uno de los mejores entrenadores de México, Luis Fernando Tena, por lo que quieren volver a la senda del triunfo y qué mejor que ante un equipo como Guadalajara.

 "Bastante motivados, nosotros metidos y comprometidos con lo nuestro, volver a la senda del triunfo que va a ser algo muy importante, partidos contra Chivas siempre van a ser atractivos", comentó "Nacho" González.

 El zaguero reconoció la importancia del estadio Omnilife, dijo que es un estadio que puede pesar a favor de Chivas, pero aceptó que ellos saben manejar estas situaciones.

 "Todos los estadios tienen su propio peso, el mismo estadio del León tiene su propio peso, obviamente el Omnilife tiene su peso, pero sabremos manejarlo, va a ser un partido y un escenario bastante lindo", afirmó.

 Por cierto, Luis "Chapo" Montes y Elías Hernández no hicieron el viaje con el León, mientras que Jorge "Chatón" Enríquez y Mauro Boselli sí lo hicieron y pueden ser tomados en cuenta por el "Flaco" Tena este domingo al mediodía.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones