Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El ''Rebaño Sagrado'' pretende mejorar en todos los aspectos

Chivas busca su primer triunfo ante León

La cancha del nuevo estadio de Chivas será el sitio en el que el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 horas

Por: NTX

Chivas necesita levantar por orgullo propio y dejar de arrastrar su historia. TWITTER / @Chivas

Chivas necesita levantar por orgullo propio y dejar de arrastrar su historia. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2016).- El equipo de Guadalajara buscará su primer triunfo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y mejorar en todos los aspectos, cuando reciba a León que quiere enmendar el camino, en un encuentro en el que medirán fuerzas en la sexta jornada.
 
La cancha del nuevo estadio de Chivas será el sitio en el que el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 horas, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Muchas ilusiones fueron las que despertaron el "Rebaño Sagrado", sin embargo, todo ha quedado en un mal sueño de un equipo falto de plantel para cumplir con las expectativas y que confirmó que la mejoría que tuvo al final del semestre anterior fue más por lo anímico que por la idea futbolística.
 
Más allá de que el tema del descenso parece resuelto en contra de Dorados, Chivas necesita levantar por orgullo propio y dejar de arrastrar su historia, a la cual solo le ha escrito páginas de fracasos en los últimos años.
 
Los tapatíos, que suman cuatro unidades, han rescatado cinco victorias en los 10 más recientes partidos disputados en cualquier campo, por solo dos derrotas y tres empates.
 
En tanto que la "Fiera" comenzó mal la era bajo el mando de Luis Fernando Tena, al perder en casa con Morelia, partido en el que estuvieron lejos del nivel que habían mostrado en las primeras cuatro fechas.
 
Es imposible pensar que el cambio de estratega provocó ese revés, aunque el "Flaco" necesita de un buen resultado para tomar confianza.
 
Los "Panzas Verdes", que tienen nueve puntos, sólo han ganado tres de los últimos 10 cotejos disputados en cualquier cancha ante chivas, por cinco "descalabros" y dos igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones