Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Ambos elementos fueron titulares en el duelo de la víspera contra Senegal

Yasser y 'Chuy' Corona, encantados de volver al Tri

Ambos elementos fueron titulares en el duelo de la víspera contra Senegal

Por: NTX

El defensa de Gallos Blancos admitió que le hace falta tener más ritmo de juego después de su lesión. MEXSPORT / ARCHIVO

El defensa de Gallos Blancos admitió que le hace falta tener más ritmo de juego después de su lesión. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2016).- Al parecer los momentos complicados ya pasaron para los Corona, por lo que se dijeron encantados de regresar y jugar con la Selección Mexicana en el duelo de la víspera contra Senegal.

Ambos elementos fueron titulares, el portero José de Jesús Corona, jugó todo el partido, y el defensa Yasser Corona actuó en el primer tiempo.

Con ganas de revancha los dos jugadores esperan que las lesiones les respeten y así pueda conseguir esa regularidad con sus clubes y ser llamados de forma continúa con el Tricolor.

"Ya me siento con mucha más confianza, el semestre pasado fue complicado, no pude tener regularidad por la lesión", dijo el cancerbero de Cruz Azul.

Esta fue la primera vez que jugó "Chuy" bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio y espera que sea el inicio de un nuevo ciclo mundialista.

Yasser, defensa de Gallos Blancos de Querétaro, por su lado, admitió que le hace falta tener más ritmo de juego, luego que no jugó en todo el segundo semestre del año pasado a causa de una lesión en la Copa Oro.

"En algún par de jugadas, todavía con falta de 'timing' y tal, pero la verdad es que dentro de todo me sentí bien, seguro", afirmó.

Destacó el buen trabajo que se hizo ante los africanos, salvo su error individual que casi cuesta la anotación.

"Quitando el error individual que se pudo tener de mi persona, Senegal no nos causó mayor peligro ni a pelota parada", mencionó Yasser Corona a la llegada del Tricolor al aeropuerto de la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones