Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Rojinegros cerraron su preparación para enfrentar a los Diablos Rojos en Metepec

Atlas entrena en Toluca

Los Rojinegros cerraron su preparación para enfrentar a los Diablos Rojos en territorio mexiquense

Por: EL INFORMADOR

Juan Carlos Medina señala que el equipo tiene la oportunidad de recomponer el camino y buscar el triunfo. MEXSPORT / ARCHIVO

Juan Carlos Medina señala que el equipo tiene la oportunidad de recomponer el camino y buscar el triunfo. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2016).- Los Rojinegros del Atlas cerraron su preparación para enfrentar este viernes a los Diablos Rojos en partido que arrancará en punto de las 20:30 horas y por eso entrenaron este jueves en la ciudad de Toluca, sede del encuentro, específicamente en Metepec, Estado de México.

Al término de la práctica el zaguero Walter Kannemann comentó que el equipo llega motivado al duelo frente a los mexiquenses, a pesar de las derrotas que han sufrido, sobre todo la última ante Puebla por goleada.

"Tenemos muchas ganas de revertir el episodio del otro día y poder llevar los tres puntos a casa. Ojala que sea un buen partido y que el resultado sea para nosotros", dijo el central argentino.

Por otro lado, para el mediocampista Juan Carlos Medina este partido significa una nueva ocasión para demostrar el trabajo que se está haciendo buscando sumar nuevamente tres puntos en la campaña.

"Es otra oportunidad, muy rápido, ya estamos pensando en lo que se viene hablando entre nosotros, recomponer el camino y buscar un triunfo".

Medina comentó que el Nemesio Diez es un campo complicado, por lo que los rojinegros tendrán que ser astutos ante los Diablos.

" Toluca siempre es difícil, es una cancha complicada, pero nosotros tenemos un compromiso muy grande y queremos volver al camino del triunfo. Tenemos que jugar muy inteligentemente allá" finalizó el subcapitán rojinegro.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones