Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El lateral del Guadalajara sufre un traumatismo en la rodilla izquierda

Miguel Ponce, tres semanas fuera de actividad

El lateral del Guadalajara sufre un traumatismo en la rodilla izquierda

Por: EL INFORMADOR

Ponce aprovechará baja para arreglar un problema nasal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ponce aprovechará baja para arreglar un problema nasal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2016).- Luego de poco más de una semana, el Guadalajara mandó su comunicado oficial respecto a la lesión que sufrió Miguel Ponce, quien estará fuera por tres semanas más debido a un  traumatismo en la rodilla izquierda, lo raro es que ayer a medio entrenamiento se puso hielo en la parte posterior del muslo derecho.
 
 El director de los servicios médicos del "Rebaño", Rafael Ortega, dio de manera puntual el problema de Ponce, quien aprovechará su baja para arreglar un problema en la nariz.
 
 "En el partido que Chivas jugó en Phoenix, Arizona contra Pachuca, Miguel recibió un traumatismo en la rodilla izquierda, refiriendo molestia en esa articulación, misma que hasta hoy no ha desaparecido, por lo cual no tendrá actividad en cancha y llevará un programa de rehabilitación durante tres semanas y se pueda integrar al trabajo del equipo. También  aprovecharemos está etapa de rehabilitación para realizarle una cirugía para correctora de un problema nasal".
 
  Respecto a Oswaldo Alanís, a quien se le practicó una artroscopia de limpieza de la rodilla derecha, todavía no está trabajando como se esperaba, pero ya inicia un programa de rehabilitación esperando incrementarlo con forme pasen los días.
 
 "Oswaldo está avanzando en su recuperación, cada día se siente mejor, se le va a intensificar sus labores en el gimnasio, agregaremos el trabajo de elíptica, lo estaremos perfilando para que a partir del lunes empiece a trabajar en cancha con trote, y sobre eso, irán incrementando las cargas hasta que él puede manifestar una completa recuperación".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones