Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los jugadores acudirán a Hacienda La Escoba para jugar gotcha

Chivas tendrá actividad recreativa

Los jugadores acudirán a Hacienda La Escoba para jugar gotcha

Por: EL INFORMADOR

El equipo no ha tenido un buen arranque de torneo. SUN / ARCHIVO

El equipo no ha tenido un buen arranque de torneo. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2016).- El pasado 1 de febrero los jugadores y cuerpo técnico de Chivas acudieron a Hacienda La Escoba para jugar gotcha, sacar toda la presión en una dinámica para hacer grupo, y hoy repiten la acción, cuando a las 19:00 horas regresen al lugar antes mencionado.
 
 Mientras algunos jugadores lo tomaron con tranquilidad, sobre todo los jóvenes porque saben que ayuda mucho a mejorar la relación con todos, hay otros elementos de más experiencia, sobre todos los casados, que no están muy de acuerdo con este tipo de actividades, ya que acusan tener poco descanso y tiempo para estar con sus familias.
 
 Ponen como ejemplo, que durante el arranque de la Liga y Copa MX, se concentran un sábado para jugar como local el domingo, el lunes por la tarde lo tienen libre siempre y cuando no tengan llamado para alguna actividad de la institución. El martes es día ocupado, ya que al terminar el entrenamiento se concentran para jugar en la Copa el miércoles, una vez terminado el partido parten a sus casas.
 
 El jueves entrenan y la tarde la tienen libre, porque el viernes tienen que viajar a alguna plaza para jugar el sábado o en caso de que el domingo sea el encuentro, deben checar que no tengan alguna actividad interna. En total acusan de tener dos tardes libres a la semana y consideran es una carga laboral que los está agobiando, ya que no tienen tiempo para estar con sus familias.
 
 Todo lo que están realizando el cuerpo técnico es con la intención de mejorar en todos los aspectos, que el grupo se una, que la división existente se aniquile para que los dos grupos que hay en el vestidor, lleguen a ser lo que en el inicio, uno solamente.
 
 En la reunión de esta tarde tampoco estarán directivos rojiblancos, hasta donde se sabe únicamente irán los jugadores y el cuerpo técnico, en una dinámica que se repite por segunda ocasión en este mes.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones