Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Mark Davis y Robert C. Mcnair se congratularon por ser elegidos para jugar en el Azteca

Dueños de Raiders y Texanos celebran oportunidad de jugar en México

Mark Davis y Robert C. Mcnair se congratularon por ser elegidos para jugar en el estadio Azteca

Por: NTX

El encargado de confirmar la noticia esta tarde fue el comisionado de la NFL, Roger Goodell. AP / C. Riedel

El encargado de confirmar la noticia esta tarde fue el comisionado de la NFL, Roger Goodell. AP / C. Riedel

NUEVA YORK, NUEVA YORK (05/FEB/2016).- El propietario de Raiders de Oakland, Mark Davis, así como su homólogo de Texanos de Houston, Robert C. Mcnair, se congratularon por ser los elegidos para jugar en México el próximo 21 de noviembre.

El encargado de confirmar la noticia esta tarde fue el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien detalló que el partido se efectuará en el estadio Azteca y tendrá el honor de ser el primer lunes por la noche en la historia que se realiza lejos de los Estados Unidos.

Los "malosos" fungirán como locales y de este modo saldrán de territorio estadunidense por primera vez desde septiembre de 2014, cuando viajaron al "viejo continente" para presentarse en el estadio Wembley de Londres; aquella vez cayeron 14-38 ante Delfines de Miami.

"Raiders está honrado por representar una vez más a la Liga Nacional de Futbol en esta Serie Internacional. Raiders es verdaderamente una marca global y tenemos muchas ganas de visitar a los leales y apasionados miembros de la nación Raider en la Ciudad de México", indicó Davis.

Mientras en la corta historia de la franquicia texana no había antecedentes en el extranjero, por lo cual Mcnair aseguró que en su organización "estamos emocionados porque este otoño Texanos de Houston representará a la NFL en un juego de lunes por la noche, que por primera vez, será en una sede internacional".

"Es una gran oportunidad para hacer crecer nuestra marca a una escala global y estamos deseando jugar frente a una afición apasionada en el histórico estadio Azteca", resaltó.

En el cartel revelado por la propia Liga para formalizar la cita en suelo "azteca", aparecen dos alas defensivos; como representante de Houston se aprecia a J.J. Watt y por los californianos fue elegido Khalil Mack.

El primero fue líder el mejor "cazamariscales" de la temporada regular 2015 con 17.5 capturas, en tanto que el segundo fue su escolta en esa estadística con 15 "sepulturas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones