Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Trasciende que Miguel Ponce está lesionado y no podrá jugar el sábado

Chivas cierra preparación para enfrentar a Toluca

Trasciende que Miguel Ponce está lesionado y no podrá jugar el sábado

Por: EL INFORMADOR

El equipo tapatío está obligado a ganar por la presión del descenso. TWITTER / @Chivas

El equipo tapatío está obligado a ganar por la presión del descenso. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2016).- Chivas cerró su preparación para enfrentar al Toluca este sábado, en la cancha del Estadio Omnilife, donde no han podido ganar un encuentro de Liga MX desde el pasado mes de septiembre del 2015 y para este duelo, habrá movimientos en el equipo de Matías Almeyda, ya que por la suspensión de Carlos Salcedo, otro jugador tomará su lugar.
 
 Este viernes, a puerta cerrada, el chiverío terminó su preparación y no se pudo observar si Miguel Ponce ya trabajó con el plantel, ya que trascendió que está desgarrado, pero el club no ha dado ninguna versión oficial al respecto, pese a que no ha trabajado al cien por ciento toda la semana.
 
 Para este partido, la directiva sí se ha pronunciado respecto a la venta de boletos, ya que reportan una alta demanda para este duelo que se modificó en horario y día, de domingo por el Super Bowl, pasó a sábado a las 21:00 horas.
 
 Presume la dirigencia que el estadio Omnilife tendrá lleno asegurado, ya que solamente quedaban pocos boletos de abonados, porque de otras zonas ya se encontraban agotados. El Toluca, al ser un encuentro en sábado, también se informó que traerá una buena cantidad de afición.
 
 Chivas está obligado a ganar este duelo, ya que Dorados recién cambió de técnico y con la llegada de José Guadalupe Cruz, podría tener una sacudida y ganar su primer duelo, lo cual sería peligroso para el Rebaño, porque comenzaría a recortarse la distancia en unidades.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones