Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El ala defensivo participó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de hoy

Panteras tiene buenas noticias por práctica completa de Jared Allen

El ala defensivo participó a la par de sus compañeros en el penúltimo entrenamiento antes del Super Bowl

Por: NTX

El jugador dio un paso enorme en su rehabilitación y ha regulado sus esfuerzos para llegar a tono al super domingo. AFP / T. W. Henderson

El jugador dio un paso enorme en su rehabilitación y ha regulado sus esfuerzos para llegar a tono al super domingo. AFP / T. W. Henderson

SANTA CLARA, CALIFORNIA (04/FEB/2016).- Panteras de Carolina realizó este jueves su penúltimo entrenamiento antes del Super Bowl 50, con excelentes noticias pues el ala defensivo Jared Allen ya entrenó de forma completa, pese a tener roto un hueso del pie.

La víspera, el experimentado egresado de Idaho State fue el único de los pupilos de Ron Rivera que practicó con labores limitadas en el campo de la Universidad Estatal de San José, donde los "felinos" tienen instalado su campamento desde la tarde del domingo.

El hombre de 33 años de edad se fracturó en hueso del pie durante el juego por la corona de la Conferencia Nacional (NFC), en el cual los de Charlotte vapulearon a Cardenales de Arizona y obtuvieron por segunda vez en su historia un boleto para el "juego grande".

No obstante, el ex jugador de Jefes de Kansas City, Vikingos de Minnesota y Osos de Chicago ha regulado sus esfuerzos en estos días para llegar a tono al " super domingo" y hoy dio un paso enorme en su rehabilitación al entrenar a la par de sus compañeros.

Otro que participó de lleno en esta jornada fue el apoyador Thomas Davis, quien también se lesionó en el compromiso frente a los "cards" y hace unos días se sometió a una operación en el antebrazo derecho, pero todo apunta a que estará listo para medirse a Broncos de Denver en el Levi's Stadium.

Asimismo registró sesión redonda el corredor de poder Mike Tolbert, sin importar que lidie con leves dolores en su rodilla, según reportó el portal oficial del equipo el miércoles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones