Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Luis Fernando Tena dijo que cedería sin problema a jugadores para la Selección Nacional

Técnico de León dispuesto a ceder jugadores al Tri

Luis Fernando Tena aseguró que cedería sin problema a sus jugadores para la Selección Nacional

Por: NTX

El entrenador indicó que en su equipo hay elementos de calidad y no quiere quitarles la oportunidad. SUN / ARCHIVO

El entrenador indicó que en su equipo hay elementos de calidad y no quiere quitarles la oportunidad. SUN / ARCHIVO

LEÓN, GUANAJUATO (04/FEB/2016).- El técnico de León, Luis Fernando Tena, dijo que sin problema cedería jugadores a la Selección Nacional porque es un momento que todo futbolista desea y cuando sean llamados y se ganen su lugar estará dispuesto a cooperar.

Tena entiende lo que es ser parte de la representación nacional, ya que en su palmarés tiene el haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que "si son llamados que vayan, no tengo ningún problema"

Indicó que en su equipo hay jugadores de calidad y sin son considerados por cualquiera de los técnicos -Raúl Gutiérrez en la Olímpica y Juan Carlos Osorio en la Mayor-, "por mí que vallan y que compitan por un lugar, no quiero quitarles una oportunidad".

Por otra parte, habló de su debut este sábado ante Monarcas Morelia y destacó la calidad del rival, pero sobre todo, del momento que viven sus jugadores con los resultados poco favorables que han tenido.

Refirió que buscará tener una sistema similar al de Juan Antonio Pizzi con orden y siempre con el deseo de llegar a la meta rival con claridad.

"Se comprueba más la calidad que sabemos tiene este plantel, lo que se requiere es trabajar para mejorar y cada uno de los jugadores sabe a dónde quieren llegar. La armonía del vestidor es importante".

La única duda para el juego ante Monarcas es el sudamericano Mauro Boselli, quien aún no entra a ritmo al 100 por ciento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones