Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Este duelo también será en el Cuauthémoc, el viernes 5 a las 21:00 horas

Jaguares tendrá dura prueba ante Tigres

Este duelo también será en el Cuauthémoc, el viernes 5 a las 21:00 horas

Por: NTX

El entrenador felino Ricardo La Volpe y su cuerpo técnico han hablado con los jugadores para mejorar. SUN / ARCHIVO

El entrenador felino Ricardo La Volpe y su cuerpo técnico han hablado con los jugadores para mejorar. SUN / ARCHIVO

PUEBLA, PUEBLA (04/FEB/2016).- Jaguares de Chiapas tendrá un duro examen este viernes dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, ya que además de enfrentar al campeón Tigres, lo hará en una cancha ajena a pesar de salir como local y conseguir los tres puntos.
 
El cuadro chiapaneco recibirá al conjunto de Ricardo Ferretti en terreno neutral -en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en Puebla- debido a que el Víctor Manuel Reyna es remodelado para la visita del Papa Francisco.
 
Chiapas debe mostrar otro juego si quiere salir avante el viernes luego de las carencias que mostró ante Cruz Azul que le costó la victoria.
 
"Fue un trago amargo, el tener un hombre de más, el tener un gol de más, el ir ganando uno a cero y no saber mantener la ventaja nos dolió. El equipo sabe que hizo mal las cosas y tenemos que mejorar sí o sí", consideró Diego de la Torre.
 
El entrenador felino Ricardo La Volpe y su cuerpo técnico han hablado con los jugadores para mejorar y tener mejor nivel de juego el viernes. Saben que Tigres es un cuadro peligroso, sobre todo, al contar con un fuerte atacante como el francés André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en el referente del conjunto norteño.
 
Jaguares debe mejorar en el aspecto ofensivo, pero sin descuidar el defensivo, ya que es la zona en donde se tiene debilidad la cual es buen aprovechada por el rival. El cuadro sureño debe dejar el sitio 13 en donde tiene cuatro puntos por eso la urgencia de ganar.
 
En tanto que Tigres está en el sexto puesto con siete unidades y aunque no ha tenido un inicio alentador como equipo campeón, poco a poco va en ascenso para estar de nuevo en la zona de liguilla.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones