Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La Máquina visita la frontera este viernes 5 a las 21:30 horas TC

Cruz Azul llegará con ánimo elevado a Tijuana

La Máquina visita la frontera este viernes 5 a las 21:30 horas Tiempo del Centro de México

Por: NTX

El equipo cementero no ha ganado en el Caliente, tiene cuatro empates y una derrota. SUN / ARCHIVO

El equipo cementero no ha ganado en el Caliente, tiene cuatro empates y una derrota. SUN / ARCHIVO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (04/FEB/2016).- Cruz Azul tardó en ganar, pero lo hizo en la pasada jornada, así que ahora tratará de demostrar que su reacción es seria cuando este viernes visite a Xolos de Tijuana, duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
 
La "Máquina" fue capaz de vencer a Jaguares de Chiapas la semana anterior y lo consiguió con 10 elementos, triunfo que elevó el ánimo, sin embargo esperan que el camino del triunfo sea constante con miras a la liguilla.
 
Cruz Azul acumula cinco unidades y si rival en turno no atraviesa por un distinto panorama, ya que tiene la misma cantidad de puntos, pero de local, en el estadio Caliente, suele sufrir demasiado, no ha ganado ante su afición.
 
El equipo que dirige Tomás Boy poco a poco empieza a carburar, si bien en ocasiones es mejor que el rival, conforme transcurren los encuentros el ritmo baja y se ven alcanzados o superados.
 
Por su lado, Xolos, bajo el mando de Miguel Herrera, ha demostrado garra y entrega, un equipo que vende cara la derrota, aunque la meta es quedarse con el triunfo para aspirar a la "fiesta grande".
 
Mañana se espera show en los banquillos, con dos entrenadores que siempre dan de qué hablar y aguas donde sus muchachos no desarrollen el futbol que quieren mostrar.
 
Si bien al conjunto fronterizo le pesa jugar en su cancha sintética, Cruz Azul no sabe lo que es ganar en la "Esquina de México", suma cuatro empates y un descalabro.
 
El árbitro del encuentro será Fernando Guerrero y dará inicio este viernes, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:30 horas del Centro de México.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones