Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Fue en 2009 cuando era quarterback del Blinn College y su equipo perdió

Cam recuerda derrota ante Borregos del Tec

Fue en 2009 cuando era quarterback del Blinn College y su equipo perdió el partido de exhibición

Por: SUN

Newton ha respondido toda clase de preguntas en los días previos al Super Bowl 50. EFE /

Newton ha respondido toda clase de preguntas en los días previos al Super Bowl 50. EFE /

SAN JOSÉ, CALIFORNIA (03/FEB/2016).- Le incomoda la pregunta, pero recuerda el juego. Es una derrota que Cam Newton tiene presente.

Fue en 2009, cuando era quarterback de Blinn College, y su equipo perdió ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.

“El Tec de Monterrey, sí, fue un juego de exhibición”, dijo Newton en conferencia de prensa. “No contó. Fue un scrimmage. Cierto, fue un scrimmage. Hubo muchos errores”.

Newton, quien ha respondido toda clase de preguntas en los días previos al Super Bowl 50, ha sido catalogado como el “Usain Bolt de la NFL”.

“¿En serio? Tuve la oportunidad de conocer a Usain el año pasado. Fue un tipo muy ‘cool’. Internacionalmente ‘cool’. Yo sólo soy localmente ‘cool’, ¿sabes? Usain es de Jamaica. Es un honor… Me quito el sombrero ante las personas que han sido excepcionales modelos a seguir en un campo específico”.

Pero sabe que él también es un modelo a seguir.

“Aunque lo quiera o no, en la posición en la que estoy, me han dado un escenario y lo que hago en este escenario significa mucho… para la gente que está viendo esto y dice: ‘Diablos, Cam es cool’”, dijo Newton. “Pero es igual para la gente que dice ‘Diablos, odio a Cam’. De cualquier manera voy a ser auténtico y voy a tratar de conseguir las cosas que son importantes para mí”.

Finalmente, el quarterback de Carolina elogió no sólo a Peyton, sino a toda la familia Manning.

“Tengo la fortuna de que no voy a enfrentar [directamente] a Peyton Manning”, aseguró. “Creo que tengo las manos bien ocupadas con DeMarcus Ware y Von Miller. Todo el mundo sabe que respeto no sólo a Peyton Manning, sino a todos los que llevan el apellido Manning”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones