Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El defensa de Tigres expresó que esto significa que ha hecho las cosas bien

José Rivas, motivado por posible llamado al Tri

El defensa de Tigres expresó que esto significa que ha hecho las cosas bien

Por: NTX

Rivas señaló que hay que estar bien en el equipo para un posible llamado. AP / ARCHIVO

Rivas señaló que hay que estar bien en el equipo para un posible llamado. AP / ARCHIVO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN (03/FEB/2016).- Luego que el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo que está interesado en llamar al defensa de los Tigres, José Rivas al Tri, el jugador se mostró complacido y dijo que sin duda alguna eso es algo motivador para él.
 
"Siempre que te mencione un entrenador de la selección es algo gratificante, pero como lo dice cualquier jugador, hay que estar bien en tu equipo para un posible llamado", indicó el futbolista de los Tigres de la UANL.
 
Rivas expresó que el hecho de que un timonel lo mencione como posible candidato a ser convocado al Tricolor representa que ha hecho bien las cosas con los felinos.
 
"Quiere decir que vas por buen camino, que estás haciendo bien las cosas y ojalá eso que me sirva para seguir mejorando y partiéndome en la cancha. Ahora no he tenido el gusto de conocerlo (a Osorio) ni oportunidad de cruzar palabra con él", declaró.
 
El defensa, por lo pronto, buscará seguir con buen desempeño con Tigres, en el cual actúa como titular ya que suple actualmente al lesionado Hugo Ayala, quien está fuera de actividad por haber sufrido una doble fractura de mandíbula.
 
Rivas habló sobre el partido que tendrán los de la UANL este viernes ante Jaguares de Chiapas y se dijo confiado en que conseguirán su tercera victoria dentro del Torneo Clausura 2016.
 
Respecto a que ese cotejo se disputará en Puebla por la visita a México del Papa Francisco, el jugador expuso que simplemente buscarán un buen desempeño, tal y como lo harán los chiapanecos en un estadio ajeno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones