Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El británico perdió la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic

Andy Murray termina orgulloso de su desempeño

El británico perdió la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic

Por: NTX

El escocés sabe que cometió errores que le costaron el juego. EFE / L. Coch

El escocés sabe que cometió errores que le costaron el juego. EFE / L. Coch

MELBOURNE, AUSTRALIA (31/ENE/2016).- El británico Andy Murray, quien llegó a su quinta final en el Abierto de Australia, afirmó que se encuentra orgulloso de la forma en como luchó contra el serbio Novak Djokovic, al caer 6-1, 7-5 y 7-6 (3).
 
"Estoy orgulloso de la forma en que luché y conseguí ponerme de nuevo en el partido. En el segundo y tercer set estuve cerca. No estuve lejos de su nivel", señaló ante la superioridad de Djokovic en el circuito.
 
Murray detalló que hay dos aspectos de su juego negativo en la jornada. "Vi algunas estadísticas al final del partido. Ganó 25 o 26 puntos más que yo. Hice 25 o 26 errores no forzados. Creo que no golpeé bien la derecha particularmente al comienzo del partido".
 
Indicó que al final del segundo set perdió un game con un 40-0 arriba. "Estaba teniendo un montón de oportunidades. Con ese quiebre se me hizo difícil. En el tercero me sentí bien al final, después de conseguir otro quiebre, pero en el tiebreak perdí dos segundo servicios por un poco".
 
Murray jugó el Abierto de Australia con parte de su mente en Gran Bretaña, donde quedó su esposa, Kim Sears, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo.
 
"Tengo muchas ganas de llegar a casa. En el primer vuelo que haya me voy. Le daré las gracias por haberme permitido jugar y quedarme aquí con todo lo que estaba pasando", señaló el escocés, quien reservó pasajes en los últimos cinco días.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones