Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Vence 113-94 al Magic de Orlando

Celtics liga su quinto triunfo

Boston consiguió su mejor racha en lo que va de la temporada al conseguir una cómoda victoria ayer por la noche ante el Magic de Orlando

Por: AP

Marcus Smart se destacó con Boston al aportar 16 puntos. AFP / M. Meyer

Marcus Smart se destacó con Boston al aportar 16 puntos. AFP / M. Meyer

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (30/ENE/2016).- Kelly Olynyk y Marcus Smart aportaron 16 puntos cada uno y los Celtics de Boston hilaron su quinto triunfo seguido, su mejor racha de la temporada, al doblegar ayer por la noche 113-94 al Magic de Orlando.

Jae Crowder y Evan Turner añadieron 15 puntos a la causa de Boston, en tanto que Isaiah Thomas sumó 14 unidades y ocho asistencias en apenas 27 minutos.

El canadiense Olynyk anotó nueve de sus puntos en el cuarto periodo, lo que dio a los Celtics el control del encuentro. Boston comenzó ese cuarto con una racha de 22-4 y llegó a tomar una delantera de 27 tantos.

Nik Vucevic lideró a Orlando con 14 puntos y ocho rebotes. Shabazz Napier agregó 13 unidades.

El Magic tuvo problemas a la ofensiva durante toda la noche. Perdió 16 balones que derivaron en 22 puntos de los Celtics.
Orlando ha perdido 10 encuentros seguidos de temporada regular en Boston.

Knicks propina nueva derrota a Phoenix

En otro encuentro, Carmelo Anthony totalizó 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en el partido que marcó su regreso tras ausentarse de dos compromisos, y los Knicks de Nueva York doblegaron 102-84 a los Suns de Phoenix.

Kristaps Porzingis volvió también a la alineación de los Knicks, que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. El letón aportó siete puntos y el mismo número de rebotes para propinar a los Suns su decimotercera derrota seguida como visitantes.

Anthony se perdió el par de encuentros por un dolor en la rodilla izquierda, que le fue reparada mediante cirugía. Porzingis se ausentó de un partido por primera vez en la campaña el jueves, por un padecimiento respiratorio.

El retorno de ambos ayudó a Arron Afflalo, quien anotó 17 puntos, incluidos 12 en el comienzo del primer periodo, cuando los Knicks tomaron una delantera cómoda que jamás estuvo amenazada.

SABER MÁS

Cleveland se impone

Kevin Love anotó 19 de sus 29 puntos en la primera mitad, Kyrie Irving aportó 28 tantos y los Cavaliers de Cleveland se apuntaron ayer otro triunfo por marcador abultado, 114-106 sobre los Pistons de Detroit.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones