Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El duelo iniciará a las 21:30 horas en el Luis 'Pirata' Fuente este 29 de enero

Tiburones Rojos entregará todo para ganar a Xolos

El duelo iniciará a las 21:30 horas en el Luis 'Pirata' Fuente este 29 de enero

Por: NTX

El equipo de Reinoso quiere recuperar el rumbo. SUN / ARCHIVO

El equipo de Reinoso quiere recuperar el rumbo. SUN / ARCHIVO

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (28/ENE/2016).- Tiburones Rojos de Veracruz está necesitado de la victoria y quiere conseguir su primera del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, una vez que se mida a Xolos de Tijuana.
 
En duelo correspondiente a la fecha cuatro del certamen, el cuadro escualo espera sumar de a tres puntos por vez primera y que mejor que ante su afición en el Luis "Pirata" Fuente.
 
En el seno jarocho ya están acostumbrados a estar en la liguilla, luego que en 2015 alcanzaron los cuartos de final en ambos torneos, por lo que es urgente el triunfo para no complicar los objetivos trazados de repetir en la "fiesta grande" e incluso llegar a a la final.
 
El técnico chileno Carlos Reinoso quiere comprobar que su táctica sigue vigente luego de sufrir en las tres primeras fechas con dos empates y una derrota.
 
En frente estará un rival complicado, que de igual manera ansía la victoria debido a que la semana anterior cayó en casa, aunque en el certamen ya saboreó el triunfo de visitante ante Dorados de Sinaloa.
 
Xolos quiere recuperar el protagonismo luego de un 2015 para el olvido, así que apostó por el técnico Miguel Herrera, sin embargo la regularidad todavía no se hace presente.
 
Será un duelo de pronóstico reservado, con dos conjuntos obligados en ganar, así que se vislumbra un encuentro abierto con varias llegadas de gol gracias a la propuesta ofensiva de los dos entrenadores.
 
El choque dará inicio a las 21:30 horas en el Puerto jarocho con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones