Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Ismael Sosa sugirió que se mejore la forma de jugar para el partido ante el Atlas

Pumas debe volver al nivel del torneo anterior: Sosa

Ismael Sosa sugirió que se mejore la forma de jugar para el partido ante el Atlas

Por: SUN

El delantero dijo esperar un juego abierto 'donde podemos hacer un buen futbol y vamos en busca de los tres puntos'. MEXSPORT / O. Martínez

El delantero dijo esperar un juego abierto 'donde podemos hacer un buen futbol y vamos en busca de los tres puntos'. MEXSPORT / O. Martínez

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2016).- Para volver al nivel que se tenía en el torneo pasado, debemos trabajar más, consideró el delantero de Pumas de la UNAM, Ismael Sosa.

Indicó que ese planteamiento tendrán que ponerlo en práctica en su siguiente partido, ante el Atlas el próximo sábado.

“Vienen de dos derrotas, aunque juegan bien y el Jalisco es un estadio difícil. Nosotros estamos ocupados por Pumas y lo que vamos a hacer. Tenemos la misma cantidad de puntos y el que sea más efectivo, se va a llevar el partido”, enfatizó.

Dijo esperar un juego abierto “donde podemos hacer un buen futbol y vamos en busca de los tres puntos”.

Cuestionado sobre las especulaciones de que pudo haber sido convocado a la Selección Mexicana de Futbol, lo que no es posible al haber sido seleccionado juvenil de Argentina, dijo: “Me pone contento que el técnico de la selección se haya fijado en mí. Eso quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Es una lástima que no se haya podido”.

“Esta situación me da confianza para seguir trabajando en busca de aportar más al equipo. Sufrimos dos derrotas difíciles, pero debemos salir adelante. Hemos estado en peores situaciones y podemos hacerlo bien”, apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones