Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se alista para la segunda defensa de su corona mosca del CMB

'Kika' Chávez expondrá título con Taborda

Se alista para la segunda defensa de su corona mosca del CMB

Por: NTX

Chávez inaugurará el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas. TWITTER / @yessichav

Chávez inaugurará el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas. TWITTER / @yessichav

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2016).- Con la pelea ante Ibeth Zamora prácticamente firmada, la boxeadora mexicana Yéssica Chávez se alista para realizar la segunda defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB) el 5 de marzo, ante la argentina Vanesa Taborda.
 
La "Kika" tendrá el honor de inaugurar el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, escenario que, se había pensado, se estrenaría con el duelo entre ella y "La Roca", el cual aseguró faltan detalles para concretar, pero es casi un hecho.
 
"La pelea prácticamente la tenemos firmada, pero no puedo pensar en ninguna otra defensa más que en Taborda, confío en mi preparación y técnica y que saldré adelante, para después negociar con la Roca Zamora", dijo.
 
Refirió que el choque ante la mexiquense es muy esperado por la afición, luego del que protagonizaron en 2014, por lo que falta afinar detalles para confirmarlo, principalmente en el aspecto económico.
 
"Para que se haga debe haber gran participación tanto del gobierno del Estado de México como de Promociones del Pueblo, somos dos grandes campeonas y merecemos respeto y me refiero a la paga en cuanto a esa pelea", manifestó.
 
Respecto a la pelea con Taborda, quien el año pasado estuvo dos veces en México para perder y empatar en polémicas peleas con Mariana Juárez, aseguró que será una gran batalla, sobre todo por la calidad de su oponente.
 
"Será una pelea muy dura, ella es una fiera, siempre he dicho que todas las argentinas merecen mi respeto, se preparan a conciencia, espero una pelea difícil como todas las de título del mundo, así son y vamos a prepararnos al máximo para llegar en óptimas condiciones", enfatizó.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones