Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El mariscal de campo quiere progresar tras derrota de los Cardenales de Arizona

Palmer promete mejorar para la próxima temporada

El mariscal de campo quiere progresar tras derrota de los Cardenales de Arizona

Por: NTX

Carson Palmer sufrió cuatro intercepciones y soltó dos balones en el juego por el título de la Conferencia Nacional. AFP / S. Lecka

Carson Palmer sufrió cuatro intercepciones y soltó dos balones en el juego por el título de la Conferencia Nacional. AFP / S. Lecka

PHOENIX, ARIZONA (25/ENE/2016).- Luego del desplome que sufrió en el juego por el título de la Conferencia Nacional, el mariscal de campo de Cardenales de Arizona, Carson Palmer, prometió hoy un gran progreso para la próxima temporada de la NFL.

El domingo, Palmer sufrió cuatro intercepciones y soltó dos balones en la paliza sufrida por su equipo a manos de Panteras de Carolina, por marcador de 15-49, por lo cual, admitió, pronto llegarán las críticas diciendo que es incapaz de ganar en los momentos importantes.

Sin embargo, en declaraciones realizadas hoy en las instalaciones del equipo, el pasador con 13 años de experiencia aseguró que "hasta que lo haces, es una de esas cosas en las que tienes que progresar y lo haré".

En cuanto a la derrota de la víspera, indicó que previo al encuentro disputado en el Bank of América Stadium se sentía "extremadamente confiado" tanto en sí mismo como en el resto del equipo y aseveró que su preparación fue excelente, aunque su ejecución dejó mucho que desear.

Descartó, asimismo, que la fractura que sufrió en un dedo de la mano derecha haya sido factor en su pobre demostración de la víspera, en la que completó 23 pases en 40 intentos, con 235 yardas ganadas, un touchdown y cuatro intercepciones.

Pese a ello, el ex de los Troyanos de la Universidad del Sur de California dijo que dicha lesión es la causa por la que renunció a participar en el Tazón de los Profesionales, a disputarse el domingo próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones