Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Luis Fernando Télles asegura que todavía no dan lo que ellos mismos esperan

Leones Negros trabaja con humildad

Luis Fernando Télles asegura que todavía no dan lo que ellos mismos esperan

Por: EL INFORMADOR

Los melenudos marchan invictos en la división de Ascenso, suman nueve puntos y hay jugadores que están en buen nivel. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los melenudos marchan invictos en la división de Ascenso, suman nueve puntos y hay jugadores que están en buen nivel. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2016).- Están que no creen en nadie. Leones Negros marcha invicto en la división de Ascenso, suman nueve puntos de nueve disputados y hay jugadores que están en muy buen nivel, como el delantero Juan Anangonó, quien está haciendo tanto en la Copa como en Liga y Luis Fernando Télles, aseguró que todavía no dan lo que ellos mismos esperan.
 
"En funcionamiento vamos poco a poco encontrando lo que quiere Daniel (Guzmán), me siento contento y ya estamos pensando en el cotejo que viene. Nosotros tenemos que volver a primera división, es nuestro objetivo, no nos queremos comer el torneo y estamos tranquilos trabajando para llegar bien a los encuentros".
 
Télles mencionó que no ha sido difícil acoplarse, luego de su paso por Atlas, pero el que esté bien compenetrado en el plantel, se debe al buen recibimiento que le dieron y al apoyo de todos los compañeros.
 
"Me adapté rápido también porque el juego que le gusta a Daniel es rápido, todos estamos en la misma frecuencia y si todos vamos por el mismo camino, es más fácil porque el día a día es muy exigente. Nos piden mucho ritmo y nos desempeñamos bien, haciendo esfuerzos parejos".
 
No presiona a Leones Negros estar como súper líder invicto, porque el futbol que han desplegado en el campeonato, es lo que han venido practicando y espera mantengan el paso, hasta el final, sin importar terminar como líderes y vayan directos a semifinales en la Liguilla.
 
"Nosotros cada que llegamos a entrenar, después de hasta ahora las tres victorias, lo hablamos entre nosotros en le vestidor, debemos trabajar con la misma humildad que nos da el cuerpo técnico y vamos paso a paso. Ya el súper liderato es paso a paso, ayuda mucho la competencia interna que hay en el equipo".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones