Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El Rebaño regresa a casa para recibir al campeón que quiere seguir en ascenso

Necesitadas de triunfo, Chivas recibe a Tigres

La afición del Guadalajara tiene muchas expectativas, la escuadra está lejos de un buen nivel competitivo

Por: NTX

Chivas se enfrentará a Tigres a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife. TWITTER / @Chivas

Chivas se enfrentará a Tigres a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2016).- Necesitado de conseguir su primera victoria del certamen y de mejorar en todos los aspectos, el Guadalajara regresa a casa para recibir al campeón Tigres de la UANL que quiere seguir en ascenso, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2016.

Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas en el nuevo estadio de Chivas, con Erick Miranda como el encargado de aplicar el reglamento.

Las expectativas respecto a los tapatíos son muchas por parte de su afición; sin embargo, en las primeras dos jornadas han sido incapaces de conseguir su primer triunfo en dos partidos en los que tuvo la ventaja.

Más allá que por momentos han mostrado buenos pasajes de futbol, es evidente que el equipo todavía está lejos de un buen nivel competitivo en el aspecto colectivo, ya que es imposible que "chispazos" individuales saquen a flote esta nave.

El "Rebaño Sagrado", que tiene dos puntos, ha ganado cinco partidos de los 10 más recientes en casa ante su rival en turno, por cuatro igualadas y solo un revés.

Los de la "Sultana del Norte" ya ganaron, aunque les costó un poco; su calidad individual les permitió presentarse bien ante su gente, lo cual les permite seguir trabajando para recuperar el tiempo que no tuvieron para encarar este certamen.

Parece que solo es cuestión de tiempo para que el cuadro regiomontano alcance su mejor nivel tanto colectivo e individual, algo que logrará más rápido si suma puntos en su camino.

Tigres, que acumula tres unidades, tiene dos triunfos en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Guadalajara, por la misma cantidad de derrotas y seis empates.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones