Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El duelo será este 23 de enero a las 19:00 horas en la capital neoleonesa

Atlas tratará de evitar tercera victoria de Rayados

El duelo será este 23 de enero a las 19:00 horas en la capital neoleonesa

Por: NTX

La 'Furia Rojinegra' empezó bien pero el segundo juego fue desastroso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La 'Furia Rojinegra' empezó bien pero el segundo juego fue desastroso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALUPE, NUEVO LEÓN (22/ENE/2016).- El equipo de Monterrey regresa a casa y quiere su tercer triunfo en fila cuando reciba a un Atlas que quiere reivindicarse por su derrota en casa ante América, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
 
El nuevo estadio de "Rayados" albergará este encuentro este sábado, en partido que dará inicio a las 19:00 horas, en el cual Roberto García fungirá como juez central.
 
La escuadra regiomontana ha tenido un buen inicio, con dos triunfos en la misma cantidad de partidos, que le permiten pelear por el primer sitio de la clasificación.
 
Más allá de eso, el equipo ha ofrecido un futbol que le permitió ante Pumas de la UNAM y Puebla, ser mejores durante la mayor parte del tiempo, con la necesidad de seguir en ese ascenso.
 
Monterrey, que tiene seis puntos, tiene cinco triunfos en los diez más recientes encuentros como local ante su rival en turno, por cuatro derrotas y una igualada.
 
En tanto que el conjunto tapatío regresó a su realidad, luego de debutar con una victoria como visitante, cayó de manera estrepitosa en casa ante América, donde quedaron evidenciadas sus dolencias en todos los aspectos.
 
Si el argentino Gustavo Costas no quiere unirse a esa larga lista de técnicos que han fracasado en este banquillo, necesita hacer que el equipo funcione en lo colectivo, y que los jugadores que deben inclinar la balanza a su favor, realmente lo hagan.
 
La "Furia Rojinegra", que suma tres unidades, presenta cuatro victorias en los diez últimos cotejos disputados en cualquier campo, por la misma cantidad de derrotas y dos empates.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones