Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Realizaron trabajo de futbol en espacios reducidos sobre la cancha del estadio

América prepara duelo ante los Tuzos en el Azteca

Las Águilas realizaron trabajo de futbol en espacios reducidos sobre la cancha del estadio

Por: EL INFORMADOR

El entrenamiento terminó con disparos a portería y trabajos de definición para los delanteros. TWITTER / @ClubAmerica

El entrenamiento terminó con disparos a portería y trabajos de definición para los delanteros. TWITTER / @ClubAmerica

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2016).- Con la intención de llegar lo mejor preparados posible al juego del sábado ante los Tuzos del Pachuca, el director técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz ordenó que su equipo llevara a cabo la práctica de este jueves sobre la cancha del Estadio Azteca y no en las instalaciones de Coapa, algo ya rutinario en el conjunto azulcrema, cada que jugarán como locales.

Las Águilas realizaron trabajos de futbol en espacios reducidos, para luego pasar a un interescuadras, en donde "Nacho" Ambriz pudo armar lo que será su cuadro titular el sábado ante los Tuzos.

Finalmente, se supo que el entrenamiento terminó con disparos a portería y trabajos de definición para los delanteros Oribe Peralta, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Michael Arroyo.

Para este duelo, Ambriz no contará con los servicios de Michael Arroyo, ya que se encuentra suspendido tras haber sido expulsado en el partido anterior ante Atlas, así como de Paul Aguilar, quien sigue su proceso de rehabilitación, tras una fuerte lesión de rodilla que sufrió.

Quien entrena con aparente normalidad, es el mediocampista y capitán Rubens Sambueza, a pesar de la artera entrada que le cometió Walter Kannemann, defensor de los Zorros, el argentino naturalizado mexicano podrá estar en el campo de juego ante Pachuca.

"En algunas ocasiones nos gana la desesperación de ir a buscar el partido, de que los primeros 15 ó 20 minutos quieres ir ganando uno o dos cero y ese error lo cometimos el torneo pasado y no debemos pensar de esa forma, sino que el partido dura 45 minutos en cada tiempo", afirmó Osvaldo Martínez, paraguayo mediocampista del América, en alusión a que su equipo ya debe buscar los tres puntos en casa, toda vez que en el debut empataron sin goles con Puebla.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones