Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El duelo se jugará este 22 de enero en el Caliente a las 21:30 horas

Santos saldrá por los tres puntos ante Xolos

El duelo se jugará este 22 de enero en el Caliente a las 21:30 horas

Por: NTX

El cuadro del español Luis Zubeldía ha comenzado a tomar otro rumbo. TWITTER / @clubsantos

El cuadro del español Luis Zubeldía ha comenzado a tomar otro rumbo. TWITTER / @clubsantos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (21/ENE/2016).- Santos Laguna saldrá este viernes en busca de llevarse los tres puntos que le permitan ascender posiciones en la clasificación general del Clausura 2016 cuando enfrenten de visita a Xolos de Tijuana, que marcha en el cuarto sitio.
 
Sólo un punto es la diferencia que hay entre ambos conjuntos, ya que Santos suma tres y Xolos cuatro, por lo que para los de Torreón es importante salir con la victoria, pero ante una férrea aduana como lo es la del equipo fronterizo del norte del país.
 
Xolos y albiverdes cuentan con un historial parejo en el Estadio Caliente, escenario en el que se han enfrentado en cuatro ocasiones, con saldo de un triunfo por bando y un par de empates.
 
La victoria del cuadro verdiblanco se dio en la jornada 4 del Torneo Clausura 2012, primer choque entre estas escuadras en dicho inmueble, por marcador de 3 a 1, con tantos de Darwin Quintero, Christian Suárez y Juan Pablo Rodríguez.
 
El cuadro del español Luis Zubeldía ha comenzado a tomar otro rumbo a pesar de tener una plantilla joven, incluido el timonel, para dar pelea en el Clausura 2016 en donde Santos tiene la encomienda de llegar a la zona de finales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones