Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La rusa derrota en tres sets a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich

Sharapova avanza a tercera ronda en Australia

La rusa derrota en tres sets a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich

Por: NTX

La favorita número cinco para ganar este primer Grand Slam del año se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 en una hora y 11 minutos. EFE / J. Smith

La favorita número cinco para ganar este primer Grand Slam del año se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 en una hora y 11 minutos. EFE / J. Smith

MELBOURNE, AUSTRLIA (19/ENE/2016).- La otrora número uno del mundo Maria Sharapova avanzó a la tercera ronda del Abierto de Tenis de Australia, al derrotar en tres sets a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, en duelo desarrollado en la Rod Laver Arena.
 
La favorita número cinco para ganar este primer Grand Slam del año se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 en una hora y 11 minutos, en lo que fue su victoria número 50 en el Abierto de Australia y 556 en su trayectoria deportiva.
 
Sasnovich, de 21 años y actual 105 del mundo, intentó durante todo el juego estar a la altura con su potente devolución natural de derecha y el revés a dos manos, pero con un deficiente primer saque, su parte débil, tanto que le quebraron en seis ocasiones.
 
Aliaksandra no registró ningún servicio as, cometió cinco dobles faltas, ganó el 48 por ciento de puntos en su primer servicio y el once por ciento en su segundo y cometió 18 errores no forzados.
 
Maria tampoco estuvo espectacular, tuvo altibajos muy marcados, hacía una gran devolución y en el siguiente punto cometió un gran error.
 
Metió cuatro servicios as, cometió tres dobles faltas, ganó el 79 por ciento de puntos en el primer servicio y cometió 24 errores no forzados, pero está en camino a ganar por segunda vez el Abierto de Australia, mismo que ya se adjudicó en 2008.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones