Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | José Peseiro ocupará el puesto del equipo en el que militan Layún, Herrera y Corona

El Porto tiene nuevo técnico

José Peseiro ocupará el puesto del equipo en el que militan los mexicanos Layún, Herrera y Corona

Por: NTX

El estratega luso dirigía en el Al Ahly, de Egipto, y llegó con los dragones, donde estará hasta junio de 2017. TWITTER / @FCPorto

El estratega luso dirigía en el Al Ahly, de Egipto, y llegó con los dragones, donde estará hasta junio de 2017. TWITTER / @FCPorto

OPORTO, PORTUGAL (19/ENE/2016).- El técnico José Peseiro ocupará el banquillo del Porto, equipo donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona, por temporada y media, después de ser destituido el español Julen Lopetegui.
 
El estratega luso dirigía en el Al Ahly, de Egipto, y llegó con los dragones, donde estará hasta junio de 2017, con opción para renovarse una temporada más.
 
Alejandro Santos, Ricardo Dionisio, Rui Barros, quien es el director técnico interino, y Daniel Correia, se unirán a José Peseiro en el cuerpo técnico.
 
La presentación del entrenador a la prensa se llevará a cabo el jueves, en el Estadio de los Dragones. Peseiro, de 55 años, ya ha trabajado en siete países y 12 clubes.
 
Entre los que destaca el Sporting de Lisboa, el Sporting de Braga, el Panathinaikos, de Grecia; Rapid Bucarest, de Rumania; y Real Madrid, como asistente del gerente, como así como el equipo nacional de Arabia Saudita.
 
El Porto, donde juegan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, y ahora convocados Omar Govea y Raúl Gudiño para la Copa, marcha tercero en el campeonato, a cinco puntos del líder Sporting de Lisboa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones