Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Asegura que trabajarán para brindar mejores resultados

No se puede depender tanto de Rafa: Costas

El equipo rojinegro 'sufrió mucho' la salida del jugador al medio tiempo, algo que es preocupante, aseguró el DT

Por: EL INFORMADOR

El argentino aseguró que el Atlas está 'un poco atado'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El argentino aseguró que el Atlas está 'un poco atado'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2016).- La salida de Rafael Márquez al medio tiempo por una molestia muscular, fue la debacle del Atlas y eso fue factor para que América los goleara 3-0 la noche de este sábado en el Estadio Jalisco, situación que lamentó el técnico rojinegro Gustavo Costas en conferencia de prensa.

"Tuvo una molestia, por eso salió, yo pienso que sentimos su salida, el equipo estaba bien y ordenado, generamos situaciones, ellos tenían más la pelota, pero no nos inquietaron, la salida de Rafa la sufrimos mucho.

"El resultado y que sentimos la ausencia de Rafa en el segundo tiempo, el equipo se desordenó, tuvimos dos goles muy tontos, hay que trabajar, me preocupa que cuando no está Rafa tengamos que sufrir tanto", comentó el timonel rojinegro tras la derrota.

Costas dijo estar molesto con el resultado, sobre todo por estar en casa, sitio en donde ha brindado pobres resultados, ya que no hace pesar la condición de local, en el último año.

"Eso es lo que más me molesta, pero hay que tratar de pelear para sacar la maldición, hay que trabajar y pelear para salir adelante y tratar de hacernos fuertes de local. El equipo está un poco atado", concluyó el timonel argentino del Atlas.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones