Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Reacciones tras la victoria en el Jalisco

América va tomando su nivel: Ambriz

El DT aseguró que a las Águilas les hace falta trabajar aún más para recobrar la calidad

Por: EL INFORMADOR

Ambriz señaló que el triunfo no tiene nada qué ver con que haya regresado a la alineación titular Rubens Sambueza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambriz señaló que el triunfo no tiene nada qué ver con que haya regresado a la alineación titular Rubens Sambueza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2016).- Tras la victoria de la noche de este sábado en el Estadio Jalisco sobre el Atlas, el director técnico del América Ignacio Ambriz reconoció que su equipo va retomando el nivel que quiere poco a poco, esto a pesar de que no tuvieron descanso en el periodo vacacional de diciembre, al haber sido el último equipo en reportarse.

"Mentiría si digo que estamos a un buen nivel, estamos lejos, pero a principio de temporada hablamos con los jugadores sobre la parte de la disciplina, hoy con la cabeza fría no me gusta que se hable más de eso que del buen partido que hicimos", dijo Ambriz en conferencia de prensa al terminar el duelo ante Atlas.

"Aún no tenemos el nivel que queremos, hicimos un buen partido ante un equipo bien dirigido por Costas, fue de ida y vuelta, ellos en el segundo tiempo nos metieron en nuestra cancha, pero el equipo estuvo bien posicionado para poder defender bien", siguió el timonel americanista.

También señaló que el triunfo no tiene nada qué ver con que haya regresado a la alineación titular el capitán Rubens Sambueza, por el contrario, América tiene 11 jugadores de un buen nivel.

"Rubens no jugó solo, alrededor de él había otros 10 que tenían el compromiso de hacer un buen partido, hicimos un juego redondo, no recibimos gol y metimos tres, pero Atlas pudo meter uno, aunque nosotros quizá pudimos meter uno más", afirmó Ignacio Ambriz.

Finalmente negó sentir un alivio por el triunfo obtenido, tras la serie de rumores que lo colocaban fuera de las Águilas tras los malos resultados.

"Eso se ha manejado por parte de los medios, internamente estamos tranquilos, sabemos que no empezamos bien, tenemos pocos días para iniciar el torneo, en dos o tres semanas se mejoró en el funcionamiento, pero estoy en un equipo que genera mucho ruido, yo tenía desde que me nombraron técnico, que estaba fuera del equipo", concluyó Ambriz.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones