Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Tribu derrotó 5-4 a los Venados en el cuarto de la serie

Yaquis se pone a un triunfo de la final

El relevista Josh Judy se llevó el triunfo al sacar los últimos seis outs del partido, que se fue a extrainings

Por: NTX

Carlos Valencia conectó rola por primera que, tras un mal fildeo, permitió la carrera de la victoria. FACEBOOK / YaquisdeObregonOficial

Carlos Valencia conectó rola por primera que, tras un mal fildeo, permitió la carrera de la victoria. FACEBOOK / YaquisdeObregonOficial

MAZATLÁN, SINALOA (15/ENE/2016).- Error del primera base Cyle Hankerd permitió la carrera de Alex Liddi, en la décima entrada, para la victoria de Yaquis de Obregón por 5-4 sobre Vendos de Mazatlán y de esta forma colocarse a un triunfo de la final de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.
 
Venados inauguró la pizarra desde el primer episodio, mediante sencillo productor de Cyle Hankerd para enviar a home a Jeremías Pineda, aumentó la cuenta en el segundo, cuando Jesús Fabela pegó hit sencillo que impulsó a Olmo Rosario al plato y luego el pitcher Edgar López hizo mal lanzamiento y anotó Erick Rodríguez.
 
Yaquis acortó distancia en el tercer capítulo, con batazo de Alex Liddi para la anotación de Daniel Castro, volvió a la ofensiva en el cuarto rollo, con doblete de Justin Greene que impulsó a home a Carlos Valencia e Iker Franco, y Greene arribó a la registradora mediante sencillo de Leo Heras.
 
En la parte baja de la novena entrada, Esteban Quiroz pegó línea que se fue por tercera base, situación que aprovechó Paul León para correr al plato y anotar la carrera del empate 4-4 y alargar el juego a extra innings.
 
Ya en el décimo episodio, Carlos Valencia mandó rola por primera base, Cyle Hankerd cometió error en el fildeo y Alex Liddi corrió al plato con la anotación de la victoria por 5-4 y la ventaja en la serie por 3-1.
 
El relevista Josh Judy se llevó el triunfo al sacar los últimos seis outs del juego y perdió Sergio Valenzuela, a quien le marcaron la carrera de la diferencia final.
 
PIZARRA












C H E
Ciudad Obregón 0 0 1 3 0 0 0 0 0 1 5 8 1
Mazatlán 1 2 0 0 0 0 0 0 1 0 4 9 2

 
PG: Judy. PD: Valenzuela. Jr: No hubo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones