Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Navojoa empató la serie semifinal a dos juegos por bando

Jonrón de Castillo da triunfo a Mayos 3-2 sobre Águilas

Navojoa empató la serie semifinal a dos juegos por bando

Por: NTX

Con jonrón de Jesús Castillo en la cuarta, los Mayos le dieron la vuelta al marcador y pusieron cifras definitivas. FACEBOOK / OficialMayosBeisbol

Con jonrón de Jesús Castillo en la cuarta, los Mayos le dieron la vuelta al marcador y pusieron cifras definitivas. FACEBOOK / OficialMayosBeisbol

NAVOJOA, SONORA (15/ENE/2016).- Jonrón de Jesús Castillo para tres carreras en la cuarta entrada, llevó al triunfo a Mayos de Navojoa por 3-2 ante Águilas de Mexicali, para igualar 2-2 la serie semifinal por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.
 
La novena visitante tomó delantera en el segundo capítulo, cuando Chris Roberson pego un doblete para impulsar a la registradora de Yuniesky Betancourt y Roberson llegó a home en error del segunda base Carlos Orrantia a batazo de Ricky Álvarez.
 
En el cuarto episodio llegó el toletazo de Jesús Castillo, para enviar la esférica por encima del jardín central y remolcar a Quincy Latimore y Carlos Moncrief para dar voltereta en la pizarra.
 
Tomás Solís fue el pitcher ganador con labor de cinco entradas, en las que recibió cinco hits, le hicieron dos carreras, no dio base por bola y ponchó a dos; Carlos Bustamante se anotó el salvamento, al sacar los seis últimos outs, y la derrotá fue a la cuenta de Terance Marín.

PIZARRA











C H E
Mexicali 0 2 0 0 0 0 0 0 0 2 9 0
Navojoa 0 0 0 3 0 0 0 0 x 3 7 1

 
PG: Solís. PD: Marín. Sv: Bustamante. Jr: Castillo (Navojoa)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones