Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Alejandro Rodríguez aseguró que el que es buen jugador saldrá adelante

Presidente de Tigres niega que naturalizados opaquen a mexicanos

Alejandro Rodríguez aseguró que el que es buen jugador saldrá adelante en cualquier equipo

Por: NTX

El directivo del equipo campeón reaccionó a las declaraciones de Ludueña. SUN / ARCHIVO

El directivo del equipo campeón reaccionó a las declaraciones de Ludueña. SUN / ARCHIVO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN (13/ENE/2016).- Ante las declaraciones del jugador de Pumas, Daniel Ludueña sobre el conformismo de los jugadores mexicanos, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que los futbolistas naturalizados no opacan a los mexicanos.
 
"Tengo una idea clara de lo que está pasando y por qué. Todos aquellos que tratan de defender algo que no es defendible, de inventar algo de que los naturalizados están tapando a los mexicanos, no creo en eso", expresó.
 
"El que es buen jugador, lo cual vemos en nuestras fuerzas básicas, siempre saldrá adelante y obviamente, mientras mejor competencia tenga, mejor va a ser", indicó.
 
Rodríguez declaró lo anterior, luego que Ludueña reaccionó en el tema de naturalizados y dijo que elementos como él, que obtuvieron la nacionalidad mexicana, no tienen la culpa de que no se trabaje bien en las fuerzas básicas de los clubes de este país.
 
El directivo recordó que en otros países existen altos porcentajes de jugadores que son nacidos en otras naciones y no afecta a la selección nacional, que es el tema central.
 
"Dentro del asunto legal, como abogado les digo, una persona naturalizada tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquiera de nosotros que nacimos acá", enfatizó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones