Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Se verán las caras en el estadio Nemesio Díez este domingo a las 12:00 horas

Tigres estrena título en visita a Toluca

Ambas escuadras se verán las caras en el estadio Nemesio Díez este domingo a las 12:00 horas

Por: NTX

Los de la ''Sultana del Norte'' hacen su presentación como el mejor de todo el futbol mexicano. MEXSPORT / @TigresOficial

Los de la ''Sultana del Norte'' hacen su presentación como el mejor de todo el futbol mexicano. MEXSPORT / @TigresOficial

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (09/ENE/2016).- El campeón Tigres de la UANL "estrenará" su campeonato en una complicada visita ante Toluca que busca tomar de alguna forma revancha de la eliminación que sufrió hace apenas una semana, en el debut de ambos cuadros en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
 
Ambas escuadras se verán las caras en el estadio Nemesio Díez este domingo a las 12:00 horas, en el cual Eduardo Galván será el encargado de aplicar el reglamento.
 
Una nueva oportunidad es la que tendrá el paraguayo José Saturnino Cardozo al frente de su equipo, una relación que parece ya gastada luego que su tope han sido las semifinales.
 
La directiva, sin embargo, confía en su gran ex goleador para alcanzar un nuevo campeonato, por lo que escasos fueron los cambios en el equipo, con solo la llegada de Gerardo Flores.
 
Los "Diablos Rojos" han logrado cuatro victorias en los diez más recientes partidos en casa ante Tigres, por cinco empates y sólo un revés.
 
Mientras que los de la "Sultana del Norte" hacen su presentación como el mejor de todo el futbol mexicano, una distinción que deben empezar a defender desde el primer partido, para lo cual tiene un plantel muy completo, pese a las bajas que sufrió.
 
Del plantel se fueron el ecuatoriano Joffre Guerrón, el uruguayo Egidio Arevalo, Enrique Esqueda, Gerardo Lugo y Emmanuel Cerda y llegaron el argentino Lucas Zelarayán y el paraguayo Fernando Fernández.
 
El cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti sólo ha ganado tres triunfos en los diez más recientes cotejos celebrados en cualquier cancha ante Toluca, por la misma cantidad de derrotas y cuatro igualadas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones