Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Alejandro Palacios señaló que el conjunto se encuentra en óptimas condiciones

Pumas llega a Monterrey en busca de primer triunfo

Alejandro Palacios señaló que el conjunto se encuentra en óptimas condiciones para firmar un buen certamen

Por: NTX

Los de la UNAM pisarán por vez primera este sábado la cancha nueva de Rayados y lo quieren hacer con una victoria. TWITTER / @PumasMX

Los de la UNAM pisarán por vez primera este sábado la cancha nueva de Rayados y lo quieren hacer con una victoria. TWITTER / @PumasMX

MONTERREY, NUEVO LEÓN (08/ENE/2016).- El equipo de Pumas de la UNAM aterrizó en Monterrey para enfrentar este sábado a Rayados y lo quiere hacer con el pie derecho, con triunfo en el arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El portero titular del cuadro felino, Alejandro Palacios, enfatizó que el conjunto se encuentra en óptimas condiciones y con la ilusión de firmar un buen certamen tal y como ocurrió en el Apertura 2015.

"De entrada buscamos iniciar de la mejor manera, es un nuevo torneo, las esperanzas están ahí", mencionó el cancerbero a la llegada del club a la Sultana del Norte.

Para Universidad Nacional no hay pretextos para concretar un buen primer semestre del 2016, donde el equipo afrontará el Clausura y la Copa Libertadores de América, y por lo pronto es vital comenzar mañana con victoria en el BBVA Bancomer.

"El equipo está reforzado y a pesar de que la pretemporada fue corta, trataremos de comenzar al cien por ciento el día de mañana y sacar un buen resultado de aquí de Monterrey", indicó "Pikolin" Palacios.

Pumas pisará por vez primera este sábado la cancha nueva de Rayados y lo quiere hacer con una victoria. En el certamen pasado, en Ciudad Universitaria, los auriazules vencieron 3-0 a los regios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones