Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Abren su torneo este 9 de enero a las 20:06 en el Estadio León

León tendrá en Santos un buen sinodal

Abren su torneo este 9 de enero a las 20:06 en el Estadio León

Por: NTX

El cuadro de la Comarca busca tener un mejor torneo, ya que el anterior dejó mucho qué desear. NTX / M. Trevilla

El cuadro de la Comarca busca tener un mejor torneo, ya que el anterior dejó mucho qué desear. NTX / M. Trevilla

LEÓN, GUANAJUATO (08/ENE/2016).- Esmeraldas de León abre este sábado su participación en el recién inaugurado Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, cuando reciba la visita de Santos Laguna, que viene por su reivindicación en este certamen.
 
De inicio, el medirse ante el cuadro lagunero será un buen parámetro para ver si el trabajo de pretemporada fue el adecuado para los "panzas verdes", ya que en ese proceso mostró un poco de lo que fue el torneo anterior.
 
En sus encuentros de preparación logró dos goleadas a favor y una en contra, por lo que ya dio una muestra de lo que se puede esperar de él en este certamen, en el que espera volver por sus fueros a los primeros lugares.
 
Como era de esperarse, la continuidad del técnico argentino Juan Antonio Pizzi le da mucha confianza al grupo para superar lo realizado en el Apertura 2015, donde se habló mucho del rompimiento que hubo en el vestidor.
 
Esta situación por poco le cuesta el puesto al sudamericano pero la directiva lo reconsideró y decidió dejarlo al frente del equipo que en el duelo de la jornada uno programado para las 20:06 en el estadio de León, tiene una prueba inicial muy difícil.
 
Santos, por su parte, espera recuperar el nivel que se le vio en la liguilla que lo llevó al título en el Clausura 2015, ya que luego de haber logrado el cetro en ese certamen, dio un bajón en el Apertura 15, que lo llevó a los últimos lugares de la general.
 
Con sus refuerzos de lujo, el cuadro de la Comarca espera iniciar con el pie derecho este nuevo reto que significa el Clausura 2016 ante un rival que también espera comenzar bien ante su público por lo que se espera un buen duelo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones