Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Se preparan para la Florida Cup 2016

'Chicharito' reporta con el Bayer tras vacaciones

Javier Hérnandez y las 'Aspirinas' sostuvieron ayer su primer día de entrenamiento en territorio estadounidense de cara a su participación en la Florida Cup 2016

Por: EL INFORMADOR

El 'Chicharito' Hernández durante su entrenamiento ayer en Florida. ESPECIAL / Bayer l.

El 'Chicharito' Hernández durante su entrenamiento ayer en Florida. ESPECIAL / Bayer l.

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS (05/ENE/2016).- El equipo alemán Bayer Leverkusen, donde milita el delantero tapatío Javier “Chicharito” Hernández, además de participar en la Florida Cup 2016, visitará un hospital infantil, durante la prolongada pausa de invierno de las Bundesliga.

El club hará una visita especial al Pabellón de Walt Disney en el Hospital Infantil de Florida con su mascota “Brian el León”, para dar alegría a los pequeños que se encuentran en ese lugar.

Además, en coordinación con el equipo de basquetbol Magic de Orlando, Disney Corporation y el compromiso de jóvenes futbolistas locales realizará varios esfuerzos de ayuda a la comunidad.

En tanto, las sesiones abiertas de entrenamiento del equipo en el complejo Championsgate Resort Sports permitirán a los fans en la ciudad dar una mirada al trabajo del equipo “detrás de escena”.

Bayer 04 Leverkusen participará en la Florida Cup ante el equipo colombiano Independiente Santa Fe el día 10 de enero; tres días después jugará contra el equipo brasileño Internacional.

Descartan traspaso de Javier Hernández

Rudi Völler, director deportivo del club Bayer Leverkusen, descartó el traspaso del delantero Javier “Chicharito” Hernández, debido a que está siendo fundamental para las “aspirinas” en la Bundesliga.

“Somos un equipo de futbol y es importante que seamos exitosos. ‘Chicharito’ ha jugado un papel muy importante en este proceso gracias a su estilo de juego y a sus anotaciones”, subrayó el director deportivo.

Völler aseguró que en Alemania tienen claro que no dejará ir a “CH7” a ningún otro club, debido a que el mexicano está siendo fundamental en el éxito del equipo, por lo que no ven la posibilidad de venderlo.

“Es por eso que lo trajimos con nosotros. En la primera parte de la temporada, todo ha funcionado de maravilla”, resaltó en entrevista con Sky Sport News.

El Leverkusen determinó que el mexicano, de 27 años, permanecerá en la institución germana, después de convertirse en una de las sensaciones de la Bundesliga tras un comienzo extraordinario, pues hasta el momento ha anotado 11 goles en el futbol de Alemania.     

SABER MÁS

Douglas Costa, mejor jugador

El extremo brasileño del Bayern Múnich Douglas Costa fue elegido por sus compañeros como el mejor jugador de la primera vuelta de la Bundesliga, según una encuesta realizada por la revista alemana Kicker.

Douglas Costa, que llegó el pasado verano (boreal) al campeón alemán procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano, recibió el 30,3% de los votos de los 244 jugadores representando a los 18 clubes de la Bundesliga, situándose por delante del delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang (23,0%) y de sus compañeros en el equipo bávaro Thomas Müller (14,8%) y Robert Lewandowski (10,3%).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones