Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Junto a su compatriota Verdasco, cae ante el ruso Gabashvili y el español Albert Ramos

Rafael Nadal pierde en dobles en torneo ATP de Doha

Junto a su compatriota Fernando Verdasco, cae ante el ruso Teymuraz Gabashvili y el español Albert Ramos

Por: NTX

El ex número uno, quien no disputa los torneos de dobles en el circuito, inició 2016 con esta derrota. AP / A. Panagiotidou

El ex número uno, quien no disputa los torneos de dobles en el circuito, inició 2016 con esta derrota. AP / A. Panagiotidou

DOHA, QATAR (04/ENE/2016).- El español Rafael Nadal inició con una derrota en dobles en el torneo ATP de Doha, junto a su compatriota Fernando Verdasco, al caer ante el ruso Teymuraz Gabashvili y el español Albert Ramos Viñolas por 6-7 (4/7), 6-4 y 11/9.
 
El equipo español se impuso con un "tie-break" en el primer set, que se alargó 51 minutos después de que ninguno de los contendientes lograse romper el servicio de su rival.
 
En la segunda manga defendieron sus servicios y lograron un quiebre en el cuarto juego, que recibió respuesta con un "contrabreak" de la pareja hispano-rusa. Una nueva rotura de Ramos y Gabashvili en el noveno juego terminó por darles el parcial.
 
La igualdad obligó a disputar el súper tie-break, en el cual el catalán y su compañero consiguieron imponerse para cerrar el partido en una hora y 46 minutos y avanzar a la siguiente ronda.
 
El ex número uno, quien no disputa los torneos de dobles en el circuito, inició 2016 con esta derrota, tras la exhibición en Abu Dabi, donde le ganó al canadiense Milos Raonic.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones