Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Previo al arranque, hacen un homenaje a Rafa Márquez

Atlas cierra pretemporada con triunfo

Previo al arranque, el Tampico Madero y los Rojinegros hacen un homenaje a Rafa Márquez

Por: EL INFORMADOR

Al capitán rojinegro le fue entregada una placa conmemorativa y le hicieron el pasillo los jugadores. TWITTER / @atlasfc

Al capitán rojinegro le fue entregada una placa conmemorativa y le hicieron el pasillo los jugadores. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2016).- Ante un estadio Tamaulipas completamente lleno, los Rojinegros del Atlas visitaron al Tampico Madero en el último partido amistoso de preparación y lo hicieron con un triunfo de 2-0 gracias a dos goles de Dieter Villalpando, jugador que llegó como refuerzo para este Torneo Clausura 2016.

 Previo al arranque de este cotejo, la directiva, jugadores y afición, le rindieron un merecido homenaje al central Rafael Márquez, quien jugó 41 minutos para luego ser relevado antes de que terminara el primer tiempo.

  Al capitán rojinegro le fue entregada una placa conmemorativa, le hicieron el pasillo los jugadores y la afición se entregó al líder de la zaga de la Selección Mexicana y ex jugador de Barcelona, Mónaco, Hellas Verona y León.

 En lo futbolístico, el último ensayo de Gustavo Costas fue con Miguel Fraga, Giovanni León, José Madueña, Rafael Márquez, Julio Nava, Daniel Álvarez, Rodolfo Salinas, Ángel Gaspar, Dieter Villalpando, Edson Rivera y Martín Barragán.

 Ya en el segundo tiempo, el timonel argentino realizó una serie de modificaciones con la intención de darle juego a la mayoría de jugadores que hicieron el viaje a Tampico, Tamaulipas.

 Ya con este partido en el pasado, los Zorros se prepararán de cara al arranque del certamen, mismo que arrancará el próximo viernes 8 de enero, cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones