Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | La escuadra de la Comarca gana 4-2 sobre Monterrey

Santos termina pretemporada con triunfo

La escuadra de la Comarca gana 4-2 sobre Monterrey previo al inicio del Clausura 2016

Por: NTX

El timonel Luis Zubeldía echó mano de todo el plantel en el último encuentro antes del torneo de la Liga MX. SUN / ARCHIVO

El timonel Luis Zubeldía echó mano de todo el plantel en el último encuentro antes del torneo de la Liga MX. SUN / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (02/ENE/2016).- Santos Laguna terminó la pretemporada con triunfo de 4-2 sobre Monterrey en medio de un clima frío y con lluvia de cara al inicio del Torneo Clausura 2016, y donde el timonel Luis Zubeldía echó mano de todo el plantel.
 
Durante los primeros 60 minutos, Santos salió con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Diego González, Jesús Molina, Djaniny Tavares, Néstor Calderón, Javier Orozco y Andrés Rentería.
 
Mientras que por Rayados salieron Juan de Dios Ibarra, Hiram Mier, José Basanta, César Montes, Edgar Castillo, Luis Pérez, Walter Ayoví, Dorlan Pabón, Cándido Ramírez, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori.
 
En estos minutos de juego, el cuadro lagunera mostró mejor dinamismo y comenzó a arribar a la meta de Ibarra para irse al frente gracias a dos goles de Néstor Calderón; luego acortó el conjunto rayado con remate de Rogelio Funes en el área santista.
 
Santos salió con un tercer gol de Jorge Villafaña para los primeros 60 minutos. Para el segundo choque el estratega Luis Zubeldía utilizó a Julio González, César Ibáñez, Oscar Bernal, Kristian Álvarez, Adrián Aldrete, Diego de Buen, Ulises Rivas, Ulises Dávila, Luis Ángel Mendoza, Bryan Rabello y Martín Bravo.
 
Y al inicio los santistas marcaron con gol del chileno Bryan Rabello y Monterrey emparejó con anotación de Santiago Rivera en el corazón del área rival. Al final del segundo partido, Martín Bravo empujó el esférico ante el achique del arquero Cárdenas para el 4-2.
 
El equipo Santos Laguna tendrá descanso este domingo y retomará su preparación este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones