Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Bulldogs ganaron su quinto partido consecutivo con un marcador de 24-17

Georgia vence a Penn State en el TaxSlayer Bowl

Los Bulldogs ganaron su quinto partido consecutivo con un marcador de 24-17

Por: AP

La Universidad de Georgia finalizó la temporada con un triunfo bajo las órdenes del entrenador interino Bryan McClendon. AP / D. Ferrell

La Universidad de Georgia finalizó la temporada con un triunfo bajo las órdenes del entrenador interino Bryan McClendon. AP / D. Ferrell

JACKSONVILLE, FLORIDA (02/ENE/2016).- Terry Godwin lanzó un pase de touchdown en una jugada de engaño y más tarde atrapó otro envío de anotación, para que la Universidad de Georgia venciera 24-17 a Penn State en el TaxSlayer Bowl el sábado.

Los Bulldogs (10-3) ganaron su quinto partido consecutivo para cerrar la temporada, esta vez bajo las órdenes del entrenador interino Bryan McClendon y con el futuro entrenador en jefe Kirby Smart observando desde las tribunas.

A Smart debió gustarle lo que vio. Pese a un cuerpo de entrenadores improvisado Georgia utilizó coordinadores ofensivos y defensivos diferentes los Bulldogs tuvieron una de sus actuaciones más completas desde septiembre.

También ayudó que Penn State (7-6) jugó más de la mitad del encuentro sin su quarterback estelar, Christian Hackenberg.

Hackenberg cayó mal sobre su hombro de lanzar al inicio del segundo cuarto y pasó la segunda mitad en la banca y con zapatos de calle.

Godwin terminó con cuatro recepciones para 34 yardas y su envío de anotación fue de 44 yardas para su compañero de posición, Malcolm Mitchell.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones