Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El portugués se mostró orgulloso de su forma de ser, 'hecho para ser el mejor'

Ni siquiera Dios agradó a todos: Cristiano Ronaldo

El portugués se mostró orgulloso de su forma de ser, 'hecho para ser el mejor'

Por: EFE

Cristiano acepta las críticas cuando le piden mejorar, pero no cambiar. AFP / C. Manso

Cristiano acepta las críticas cuando le piden mejorar, pero no cambiar. AFP / C. Manso

MADRID, ESPAÑA (31/DIC/2015).- El portugués Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso de su forma de ser, aseguró que está "hecho para ser el mejor" y afirmó que "ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", comprensivo ante los extremos en los que se instalan sus seguidores y detractores.

"Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", asegura Cristiano en una entrevista que publicará la revista Papel el próximo domingo.

En portada Cristiano asegura que va "a disfrutar más" cuando se retire del futbol, pero aún le quedan años para llegar a ese momento en los que seguirá mostrando su mismo comportamiento. No tiene ninguna intención de cambiar.

"Si soy así, si todo lo que he conseguido en el futbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado", explica.

"Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor", añade.

En el avance de la entrevista, el astro portugués se arrepiente de algunos gestos que realiza en los terrenos de juego. "Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones