Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Reportarán a entrenamientos el día 26 para medirse a los de Mochis un día después

Xolos enfrentará a Murciélagos tras Navidad

Reportarán a entrenamientos el día 26 para medirse a los de Mochis un día después

Por: NTX

El objetivo de Xolos de Tijuana es regresar a los primeros lugares de la clasificación. SUN / ARCHIVO

El objetivo de Xolos de Tijuana es regresar a los primeros lugares de la clasificación. SUN / ARCHIVO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (24/DIC/2015).- El equipo de Xolos de Tijuana tendrá un breve receso para que los jugadores y cuerpo técnico celebren la Navidad y después se preparará para encarar a Murciélagos de los Mochis.
 
El conjunto que dirige Miguel Herrera cumplirá con dos días de descanso, para después reportar el día 26 y el próximo domingo enfrentar al equipo del Ascenso MX a puerta cerrada para seguir afinando detalles de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
 
La escuadra fronteriza seguirá con su preparación hasta finales del presente año, el día 1 tomarán descanso y el 2 de enero viajarán a San José, California, Estados Unidos, para sostener su último duelo de preparación contra Monarcas Morelia.
 
El objetivo de Xolos de Tijuana es regresar a los primeros lugares de la clasificación, por ello apostó por el "Piojo" Herrera en la dirección técnica, un estratega con sed de revancha y que desea llevar al club a una liguilla, luego de quedar fuera en el Apertura 2015, lo que generó la salida del argentino Rubén Omar Romano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones