Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Estadio lució lleno en el que sería el último juego de temporada regular

Afición de Charros despide la temporada con buen ambiente

El Estadio de Beisbol Panamericano lució lleno en el que sería el último juego de temporada regular

Por: EL INFORMADOR

Eduardo 'Mosco' Arredondo recibió el Guante de Oro. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Eduardo 'Mosco' Arredondo recibió el Guante de Oro. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2015).- Podría tratarse del último juego de temporada regular en el Estadio de Beisbol Panamericano. O bien pudo haber sido el incentivo que la directiva de los Charros de Jalisco tuvo con sus aficionados, pero lo cierto es que los seguidores de la novena albiazul hicieron una de las mejores entradas de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico en el último de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

Desde que se cantó el playball del último juego de los Charros como local en el rol regular, la parte alta del inmueble de Zapopan lucía llena, mientras que al paso de los innings la parte baja fue copándose de aficionados que venían a despedir a la novena jalisciense de cara a la última serie de la temporada frente a Mazatlán, donde buscarán un lugar en la postemporada.

Así, los seguidores de los de Jalisco fueron partícipes de las dinámicas que esta noche la directiva preparó para ellos, entre estas la entrega de un 'bobblehead' conmemorativo de Eduardo "Mosco" Arredondo, quien al término de la parte alta del quinto episodio recibió el Guante de Oro al que se hizo acreedor al final de la temporada anterior. Arredondo, quien no ha visto acción desde que sufrió una lesión el 10 de noviembre, fue objeto de un sonoro aplauso de parte de los asistentes al parque de pelota.

Pero eso no fue todo, pues la misma afición fue objeto de un reconocimiento por su apoyo a lo largo de la campaña y especialmente en este último encuentro, en el que los albiazules se despiden de su público en el 2015 en espera de obtener en Mazatlán un boleto a la postemporada del circuito invernal del beisbol mexicano.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones