Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los lectores de EL INFORMADOR ven el regreso de Márquez sólo para retirarse

Ven lejano un título para el Atlas con Rafa Márquez

Los lectores de EL INFORMADOR ven el regreso de Márquez sólo para retirarse con los rojinegros

Por: EL INFORMADOR

Los aficionados de Atlas estuvieron en el Jalisco para ver la presentación de Márquez y los otros refuerzos del cuadro rojinegro. EL INFORMADOR / M.Vargas

Los aficionados de Atlas estuvieron en el Jalisco para ver la presentación de Márquez y los otros refuerzos del cuadro rojinegro. EL INFORMADOR / M.Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2015).- Un sondeo llevado a cabo en el sitio web de EL INFORMADOR ante la pregunta, ¿Cuál será el mayor logro de Rafa Márquez en su regreso al Atlas? los lectores ven que el regreso del jugador de Europa para jugar con Atlas la Próxima temporada, sólo será para despedirse de las canchas en la institución que lo vio nacer en el futbol profesional.

Esto, luego de que 909 lectores, el 60.6 por ciento del sondeo, indicó que el mayor logro que se podrá tener es que se retire con los Rojinegros, quedando lejos de la opción: "Se logrará un título", donde sólo el 18.3 por ciento indicó que se podría ser campeón de liga, 275 votos.

En orden descendente quedaron las opciones, "Ninguna de las anteriores", con el 13 por ciento de las opiniones, "Cuando mucho ganará el Clásico" con el 4.9 por ciento y en último sitio "Podría coronarse en la Copa MX" con el 3.2 por ciento de los votos.

Este ejercicio no tiene valor estadístico, sólo representa al opinión de mil 501 lectores de la página www.informador.mx hasta las 18:00 horas del 22 de diciembre del 2015.

¿Cuál será el mayor logro de Rafa Márquez en su regreso al Atlas?

18.3% Logrará ser campeón de Liga (275)

3.2% Podría coronarse en la Copa MX (48)

60.6% Despedirse en equipo donde debutó (909)

4.9% Cuando mucho ganará el Clásico (74)

13.0% Ninguno de los anteriores (195)

Total de Votos: 1501

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones