Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Dará una conferencia este lunes y el martes lo hará ante la afición

Rafa Márquez tendrá dos presentaciones

El jugador dará una rueda de prensa este lunes y el martes lo hará ante la afición en un entrenamiento a puerta abierta

Por: EL INFORMADOR

Entre tumultos y festejos, Rafa Márquez llegó este sábado a Guadalajara. EL INFORMADOR / M. Vargas

Entre tumultos y festejos, Rafa Márquez llegó este sábado a Guadalajara. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2015).- Una vez que llegó a la ciudad de Guadalajara y luego de haber firmado su contrato este domingo, el central michoacano Rafael Márquez tendrá un par de presentaciones ya como nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas. El lunes ante los medios de comunicación en conferencia de prensa en las instalaciones de El Briseño, mientras que el martes lo harán ante la afición en un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Jalisco.

Así lo dio a conocer el presidente del club atlista, Gustavo Guzmán en una sesión de Periscope este domingo, donde además señaló que todavía faltan refuerzos, al menos un extranjero por la liberación de esta plaza en la plantilla, descartando a jugadores como Oribe Peralta o Darío Benedetto del América, equipo que todavía puede hacer negociaciones por haber jugado el Mundial de Clubes.

"Los espero el martes en el Jalisco, a las 11 va a ser la presentación para toda la afición de Rafa Márquez, dicen que urgen extranjeros, todavía hay una plaza de extranjero, andamos ahí viendo, ojalá que las peticiones las pudiéramos cumplir todas, pero Oribe (Peralta) , (Darío ) Benedetto, simplemente es imposible", comentó el directivo rojinegro a toda la afición que prestó atención a su mensaje vía esta red social.

Este lunes, Rafael Márquez presentará sus exámenes médicos y luego partirá de vacaciones para reportarse el próximo 4 de enero, cuando el Atlas ya esté a tiro de piedra del debut en el Torneo Clausura 2016.

"Después de ahí Rafa se irá de vacaciones, como saben todavía el domingo pasado jugó en Italia y se estará integrando ya de forma definitiva al equipo el lunes 4 de enero, saludos a todos y gracias por seguirnos", siguió Guzmán.

El "Kaiser" no realizó pretemporada, no viene en ritmo total de partidos, viene saliendo de una lesión y aun así se dará el lujo de tomarse unos días de vacaciones. Fue el 14 de diciembre pasado, cuando Márquez jugara su último partido con el Hellas Verona ante el Milán en la Serie A, jugando los 90 minutos.
 
El equipo vuelve a la actividad

El sábado, el equipo del Atlas regresó de Isla Navidad en donde llevaron a cabo su etapa fuerte de pretemporada con miras al arranque del Clausura 2016, recibieron un día de descanso y será este lunes cuando se reporten nuevamente a los entrenamientos en La Madriguera por la mañana.

Se espera que Julio Nava y José Madueña se integren al equipo este lunes, dado que no alcanzaron a reportarse en Isla Navidad porque estaban realizando su pretemporada con Chiapas y Xolos respectivamente, mientras que Egidio Arévalo recibió vacaciones luego de ser campeón con Tigres hace algunos días.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones