Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela, tendrán una difícil prueba este domingo

Real Sociedad buscará triunfo ante el Villarreal

Ambos seleccionados nacionales fueron tomados en cuenta para este encuentro ante el Villarreal

Por: NTX

Carlos Vela se enfrentará al Villarreal, equipo donde milita Jonathan dos Santos. TWITTER / @11carlosV

Carlos Vela se enfrentará al Villarreal, equipo donde milita Jonathan dos Santos. TWITTER / @11carlosV

MADRID, ESPAÑA (19/DIC/2015).- La Real Sociedad, equipo en el que militan los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela, tendrán una difícil prueba este domingo cuando reciba al Villarreal de Jonathan dos Santos.
 
Ambos seleccionados nacionales fueron tomados en cuenta por el técnico Eusebio Sacristán para este compromiso, en el que intentarán subir posiciones dentro de la Liga de España, en la que ocupan ahora el sitio 13 con 16 unidades.
 
En la conferencia previa al encuentro, el estratega que llegó en sustitución del escocés David Moyes, aseguró que quiere que el equipo afiance su localía ante el "submarino amarillo", que en estos momentos es quinto con 27 unidades.
 
"No es un rival fácil (Villarreal) pero sobre todo tenemos que confiar en lo nuestro, en nuestra intensidad, en nuestro trabajo de presión, en seguir teniendo el control de los partidos dominarlos y buscar que con la calidad de nuestros jugadores para generar ocasiones", señaló.
 
Aseguró que es importante ganar todos los puntos, pero sobre todo los que se disputan en casa, por lo que es importante hacer del estadio Anoeta una aduana difícil en lo que resta de torneo.
 
"Lo que queremos es seguir afianzando esta fortaleza que el equipo a tenido en estos partidos, pero sobre todo continuar con las sensaciones que el equipo está transmitiendo", expresó.
 
Además de los mexicanos Vela y Reyes, el técnico decidió llamar a Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Illarra, Markel Bergara, Iñigo, Bruma, Granero, Agirretxe, Xabi Prieto, Pardo, Canales, Yuri, Héctor, Jonathas y Elustondo.
 
El encuentro, el cual se prevé sea muy reñido estará dirigido por el silbante Carlos del Cerro, quien será auxiliado Juan Yuste y Abraham Álvarez en las bandas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones