Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El elevado precio del jugador impide que sea contratado por el Guadalajara

Alan Pulido, tasado en 22 MDD

La directiva chiva insistió buscando una negociación razonable, pero no hubo apertura de Olympiacos

Por: EL INFORMADOR

Alan Pulido aceptó en Twitter su disposición de jugar en Chivas, pero no hubo acuerdo entre clubes. MEXSPORT / J. Martínez

Alan Pulido aceptó en Twitter su disposición de jugar en Chivas, pero no hubo acuerdo entre clubes. MEXSPORT / J. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2015).- Es una cifra inalcanzable para el mercado mexicano, imposible de pagar y así lo dice el CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera en su cuenta de Twitter, donde aseguró que en Grecia piden 22 millones de dólares (MDD) por Alan Pulido, lo cual es imposible pagar.

“Si fuera 22 millones de pesos, ya los hubiéramos cerrado. Son 22 millones de dólares. Pulido imposible”, puntualizó el directivo, quien de plano descarta la llegada del delantero al Guadalajara, por lo menos para el torneo entrante.

Entre los equipos griegos Levadiakos y Olympiacos traen arreglos en dinero y obvio quieren que Chivas les dé una jugosa cifra, lo cual está descartado. La directiva insistió buscando una negociación razonable, pero no hubo apertura de Olympiacos.

El Guadalajara ya tenía incluso un arreglo firmado con Tigres para hacerse de Pulido, quien le dijo a la directiva que estaba en la mejor disposición de llegar al redil, que le agradaba la idea, pero al final el que pidieran mucho dinero por su pase terminó por arruinar el sueño rojiblanco de contar con sus servicios.

Por su parte, en Chivas quedó cerrado el tema de contrataciones. El director deportivo Jaime Ordiales, mencionó que la plantilla que tiene Matías Almeyda, es con la que enfrentarán el próximo Clausura 2014, y que ni ante la salida de Marco Fabián traerán a un jugador más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones