Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Aportó 24 puntos para la victoria de 89-77 en duelo sin mayores incidentes

LeBron encabeza triunfo de Cavaliers ante Celtics

Aportó 24 puntos para la victoria de 89-77 en duelo sin mayores incidentes

Por: AP

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (16/DIC/2015).- No hubo disculpas, pero tampoco represalias. Sólo otra victoria de Cleveland.

LeBron James aportó 24 puntos para llevar el martes a los Cavaliers de Cleveland a una victoria 89-77 sobre los Celtics de Boston, en un partido sin mayores incidentes, que representó la reedición de la ríspida serie que ambos equipos disputaron en la primera ronda de la postemporada anterior.

Fue el primer viaje de los Cavs al nuevo Boston Garden desde que Kelly Olynyk, de los Celtics, le dislocó el hombro mediante un tirón a Kevin Love, en la recta final de la serie que Cleveland ganó por barrida en cuatro duelos.

Love aportó 20 puntos y recuperó ocho rebotes para Cleveland.

Jae Crowder, quien recibió un puñetazo en la cara de J.R. Smith en la serie, anotó 14 para los Celtics.

"El tiempo cura todas las heridas", dijo Love, quien no intercambió palabra alguna con el canadiense Olynyk durante el partido. "Recordaré mi primera participación en playoffs y aquel cuarto partido de la serie, que fue particularmente duro. Pero con el paso del tiempo, habrá otro encuentro contra otro buen equipo".

Ninguno de los dos equipos eludió el contacto físico durante el encuentro, que sin embargo careció de la rudeza de la serie de postemporada. El partido no tuvo siquiera la emotividad de la derrota que sufrieron los Celtics la semana pasada, en doble prórroga, ante los Warriors de Golden State, entonces invictos.

"Sabíamos que el juego iba a ser así esta noche, luego de la serie de postemporada que tuvimos con ellos", comentó James. "Es la primera vez que nos vemos desde entonces, y creo que respondimos a la misión".

Timofey Mozgov colaboró con nueve puntos y 10 rebotes. Su mayor impacto fue en el tercer cuarto, con siete puntos y cinco rebotes.

En ese periodo, Cleveland volteó una desventaja de cinco puntos y se despegó por 10.

Los Cavaliers han ganado tres partidos en fila desde que perdieron tres al hilo en el arranque del mes.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones