Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se enfrentarán este 9 de diciembre en BayArena a las 13:45 horas TC

Barcelona y Bayer tienen último choque en fase de grupos

Se enfrentarán este 9 de diciembre en BayArena a las 13:45 horas TC

Por: NTX

El equipo de 'Chicharito' aún busca su calificación ante un gran rival. AFP / P. Stollarz

El equipo de 'Chicharito' aún busca su calificación ante un gran rival. AFP / P. Stollarz

LEVERKUSEN, ALEMANIA (08/DIC/2015).- El equipo Barcelona viajó a Alemania para enfrentar este miércoles al Bayer Leverkusen en el estadio BayArena, en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016.
 
La escuadra blaugrana voló del aeropuerto de Barcelona al de Colonia, con 19 jugadores convocados, para continuar con su imperio en esta competición y como buen defensor del título, llega a este encuentro en el primer puesto con 13 puntos, en tanto "las aspirinas" tienen cinco puntos y están en la tercera posición, abajo del Roma y por encima del Bate.
 
Los catalanes tienen una racha de 12 partidos invictos y pasarán a la siguiente ronda, en tanto los últimos seis partidos de la Champions League entre estos dos equipos fueron ganados por el Barcelona.
 
El equipo alemán sólo ha perdido uno de sus seis últimos partidos de la Champions League en casa y anotó cuatro goles en los dos partidos anteriores al que se espera interesante en el BayArena, este miércoles.
 
Los del Barcelona aprovecharon al máximo la pérdida de uno de sus mejores jugadores, Lionel Messi, quien se descartó durante siete semanas por una lesión en su rodilla izquierda a finales de septiembre, publicó el Bayer Leverkusen en su sitio oficial.
 
"Las consecuencias para el Barça: ¡ninguna! Neymar (14 goles en 13 partidos de Liga) y Luis Suárez (13 en 13) anotaron uno o dos goles más, los mismos de siempre, incluso sin Messi", indicó.
 
Los defensores españoles del título han ganado en el Grupo E con facilidad, antes del partido final de este miércoles en el BayArena, por lo que la reaparición de Messi en el clásico español contra el Real Madrid (el pasado 21 de noviembre) reforzó el ataque de Luis Suárez y Neymar.
 
"El trío de oro brilla una vez más y el círculo mágico produce otro éxito. Messi y Neymar, además de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, formaron un trío de selección en la pelea por el Balón de Oro de este año", señaló el Bayer.
 
Consideró que lo anterior refleja "el increíble poder de ataque del Barça", al exponer que Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos y se convirtió en el primer profesional en garantizar el Balón de Oro por cuarta vez".


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones