Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | En un cambio por los tres jugadores, Jalisco cede al oufielder además de Adrián Ramírez

Leo Heras deja Charros; llegan tres refuerzos de Yaquis

En un cambio por los tres jugadores, Jalisco cede al oufielder, además de Adrián Ramírez y Jonathan Partida

Por: EL INFORMADOR

Heras permaneció lastimado en las últimas semanas de la rodilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Heras permaneció lastimado en las últimas semanas de la rodilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2015).- En un cambio de tres jugadores con Yaquis de Ciudad Obregón llegan a Charros de Jalisco el tercera base Agustín Murillo; el pitcher abridor Ramón Delgado; y el outfielder Carlos Figueroa, informó el Club albiazul a través de un comunicado de prensa.
 
A cambio de estos tres jugadores, la organización jalisciense cedió los derechos del outfielder Leo Heras; el relevista Adrián Ramírez; y el pitcher Jonathan Trinidad Partida. Heras permaneció lastimado en las últimas semanas de la rodilla, lesión que arrastra desde las finales de temporada de verano con la sucursal AAA de los Astros de Houston.
 
Por su parte, Murillo de 33 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, fue parte del equipo tricampeón de los Yaquis de Ciudad Obregón y ganó dos veces la Serie del Caribe, representando a México. Este 2015 militó con Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), equipo con el cual conectó 107 hits; 19 dobletes; un triple y 11 vuelacercas, para impulsar así 58 carreras al plato. Fue llamado este año a la Liga del Pacífico de Japón con los Tohoku Rakuten Golden Eagles, con los que vio actividad en nueve juegos.
 
En tanto, el derecho Ramón Delgado, de 29 años de edad, en verano se desempeña con los Sugar Lands Skeeters en la Liga del Atlántico, en donde ganó dos y perdió uno, propinó 27 ponches, dejando su efectividad en 3.26. Esta temporada no vio actividad con la tribu de Cajeme; sin embargo, en el circuito invernal 2014-2015 dejó sus números en cuatro ganados, tres perdidos, para una efectividad de 3.43 de carreras limpias permitidas.
 
Por su parte, el outfielder y segunda base Carlos Figueroa nació el 10 de abril de 1992, en Hermosillo, Sonora y en verano milita con los Diablos Rojos del México, organización con la que cubrió el jardín central, conectó 122 hits, 18 dobles, un triple, dos jonrones e impulsó 35 carreras.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones